PRÓTESIS DENTALES BOADILLA DEL MONTE

2 + 8 =

Conoce nuestro servicio de prótesis dentales en Boadilla del Monte

Las prótesis dentales son una excelente opción para remplazar un diente ausente y cubrir defectos de nuestra dentadura.

Algunos de estos aparatos de corrección son removibles y otros se fijan permanentemente a la boca. Si estás buscando un odontólogo que realice prótesis dentales en Boadilla del Monte, somos lo que estás buscando.

Te aconsejamos tener unos buenos hábitos de limpieza dental y visitar al profesional con regularidad para disfrutar de una boca sana.

Z

Atención mutuas de seguros

I

Primera cita gratuita

¿MOLESTIAS AL MASTICAR? 

¡NO SUFRAS MÁS! DEVULVE LA FUNCIONALIDAD A TU BOCA Y VUELVE A LUCIR TU SONRISA

¿Qué tipos de prótesis dentales ofrecemos en Clínica dental Elena Pozo?

Este tipo de aparatos están indicados para aquellas personas que sufren de dientes faltantes, pero se recomienda acudir al dentista para asegurar que esta es la mejor opción, además de tener un correcto hábito higiénico oral.

En nuestra clínica dental confeccionamos diferentes tipos de prótesis dentales, desde fijas hasta removibles, incluso la combinación de ambas. Nuestro objetivo es ofrecer el mayor bienestar a nuestros clientes y conseguir una masticación y fonética óptimas. Estas son las diferentes prótesis dentales:

 

  • Prótesis fija sobre los dientes. Cuando nos encontramos ante un caso en el que las piezas dentales han sido duramente dañadas por algún traumatismo o carie, este tratamiento es el más indicado. Para ello, se rebaja el grosor del diente y se colocan unas coronas y dientes falsos.
  • Prótesis fija sobre implantes. Este tratamiento se aconseja a los pacientes que se han quedado sin dientes, ya sea para sustituir uno o varios. En este caso los dientes van colocados sobre implantes.
  • Prótesis parcial removible. Este aparato dental se puede quitar para limpiarlo. Para su colocación simplemente se tiene que apoyar sobre la mucosa y encía. Suelen llevar unos ganchos retenedores sobre algunos dientes para mayor sujeción.

RESERVA TU PRIMERA CITA GRATUITA

En Elena Pozo estarás en las mejores manos para resolver la periodontitis. Nos avala nuestra amplia cartera de clientes satisfechos.

  • Prótesis removible implantosoportada. Este tipo de prótesis se coloca en casos donde el paciente apenas tiene hueso y no tiene dientes. En este caso la prótesis se apoya sobre implantes y el paciente puede retirarla para limpiar.
  • Prótesis completa removible. Se trata de un aparato para pacientes que no tienen dientes y se apoya exclusivamente en la mucosa y el paladar.

¿Por qué acudir a nuestra Clínica dental en Boadilla?

Nuestros dentistas están especializados en todos los campos de la odontología, altamente cualificados y comprometidos con su trabajo. El mejor equipo de profesionales en prótesis dentales en Boadilla del Monte.

Nuestros especialistas ofrecen una atención personalizada y un tratamiento en odontología de calidad. Nuestro objetivo es mejorar la salud dental de nuestros clientes, por ello, llevamos a cabo las técnicas más novedosas y avanzadas.

En Clínica dental Elena Pozo encontrarás los mejores servicios en prótesis dentales en Boadilla del Monte. ¡Te esperamos!