CIRUGÍA ORAL BOADILLA DEL MONTE

7 + 7 =

¿En qué consiste nuestro servicio de cirugía oral en Boadilla del Monte?

La cirugía oral es una de las especialidades más antiguas de la odontología. Engloba el diagnóstico y el tratamiento quirúrgico de las enfermedades que se producen en la boca, los maxilares y sus tejidos.

Comprende cualquier tipo de extracción, extirpación de lesiones y análisis histológico de los mismos, además de los implantes.

En nuestro servicio de cirugía oral en Boadilla del Monte estudiaremos, trataremos y rehabilitaremos cualquier afectación que pueda tener lugar en la boca.

Z

Atención mutuas de seguros

I

Primera cita gratuita

¡CADA SONRISA TE HACE UN DÍA MÁS JOVEN!

¿Qué tipos de cirugía oral tenemos a tu disposición?

La cirugía oral más común es la que se aplica para extraer las muelas del juicio, indicada principalmente cuando no hay dolor. Esta cirugía también se recomienda si hay infección, quiste o falta espacio en la mandíbula para todas las piezas dentales.

Además de para la extracción de muelas del juicio, la cirugía oral también sirve para:

  • Extracciones dentarias complejas

  • Extirpación de quistes maxilares

  • Biopsias

  • Extracción de raíces dentales del interior del hueso

  • Implantes de prótesis y cirugía de los frenillos:

    Indicada para niños que tienen limitada la movilidad de los labios y la lengua a casa de tener demasiado grande la membrana que sujeta la lengua en la parte inferior

RESERVA TU PRIMERA CITA GRATUITA

En Elena Pozo estarás en las mejores manos para resolver la periodontitis. Nos avala nuestra amplia cartera de clientes satisfechos.

¿Cuándo puede que necesites de nuestra cirugía oral en Boadilla del Monte?

Solo nuestros especialistas sabrán determinar si tu problema necesita cirugía oral o no. Por ello, es importante que cuando detectes alguna anomalía en tu boca te pongas en contacto lo antes posible con nuestros especialistas del servicio de cirugía oral en Boadilla del Monte.

Ellos evaluarán tu caso, realizando un estudio y decidirán si el tratamiento precisa cirugía oral o no.

Si tienes alguna duda que necesites resolver o necesitas ampliar información sobre algún tema en concreto, puedes ponerte en contacto con nuestra clínica dental donde te atenderemos encantados.