ORTODONCIA BOADILLA DEL MONTE

Ortodoncia en Boadilla del Monte, descubre nuestra clínica

El objetivo de la ortodoncia es restablecer el equilibrio tanto en forma como en función de la boca y de la cara de manera que mejorará consecuentemente la estética facial.

Tus dientes pueden requerir ortodoncia si sufres algún problema como sobremordida, mordida invertida, mordida cruzada, mordida abierta, desviación de la línea media u otros problemas dentales como diastemas o apiñamiento.

Si crees que puedes necesitar ortodoncia en Boadilla del Monte, no dudes en ponerte en contacto con nuestra clínica dental, donde evaluaremos tu caso y detectaremos si verdaderamente la necesitas o no.

RESERVA TU PRIMERA CITA GRATUITA

En Elena Pozo estarás en las mejores manos para la corrección de su boca. Nos avala nuestra amplia cartera de clientes satisfechos.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir el tipo de ortodoncia?

Ortodoncia para todos

Entre los diferentes tipos de ortodoncia es difícil valorar cual es mejor para tu caso sin realizar un estudio previo, por lo que para elegir la mejor para corregir tu problema tendremos que valorar tu estructura ósea y dental, así como las necesidades y las expectativas que tengas.

Aunque hay diferentes tipos de ortodoncia, estos son los tipos de brackets que podrás llevar:

Invisalign

Brackets zafiro

Brackets metálicos

Brackets linguales o incógnito

Para descubrir cuáles son los mejores brackets para ti, ponte en contacto con nuestros profesionales de ortodoncia en Boadilla del Monte.

¡DISFRUTA DE UNA SONRISA PERFECTA!

¿En qué consiste nuestra ortodoncia invisible?

El invisalign es un tipo de ortodoncia invisible cada vez más demandado por su ventaja estética con respecto a otros tipos de ortodoncia. Consiste en un sistema de alineadores transparentes que son realizados de manera individualizada para cada paciente.

Sea cuál sea tu elección descubre todas las ventajas de nuestra ortodoncia en Boadilla del Monte en nuestra clínica dental Elena Pozo.

Pide cita en nuestra clínica dental en Boadilla del Monte

Elena Pozo es una clínica dental en Boadilla. Contamos con unas instalaciones modernas y con la última tecnología del mercado para ofrecerte un servicio de calidad que se adapte completamente a tus necesidades.

Todos nuestros profesionales te proporcionarán un trato cercano y de confianza para que te sientas cómodo en cada cita. Nuestros dentistas te hablarán con franqueza y te darán todo tipo de consejos para que cuides tus dientes. Todo ello para que consigas una boca sana y libre de molestias.