ORTODONCIA INVISALIGN
EN BOADILLA DEL MONTE

¡Los mejores ortodoncistas en nuestra Clínica Dental Elena Pozo!

Nuestra dentista Dra. Alejandra Marín tiene el certificado Invisalign©

¿Estás interesado en realizarte una ortodoncia Invisalign en Boadilla del Monte?

Una sonrisa estética es el resultado de combinar características faciales como la alineación, simetría y proporción de los dientes, el ancho de la sonrisa, el espaciado…

Definitivamente son muchos los factores que tienen que influir para conseguir una sonrisa 10 y puede ser difícil conseguirlos de forma natural. Sin embargo, nuestra ortodoncia Invisalign en Boadilla del Monte ha llegado para conseguir que tengas tu mejor sonrisa sin que nadie note los cambios que se van produciendo en tu boca.

¡Trabajamos con mutuas de seguros!

RESERVA TU PRIMERA CITA GRATUITA

En Elena Pozo estarás en las mejores manos para la corrección de su boca. Nos avala nuestra amplia cartera de clientes satisfechos.

¿Por qué Invisalign ha revolucionado el mundo de la ortodoncia?

Puede que nuestro tratamiento Invisalign en Boadilla del Monte sea todavía un desconocido para muchos, teniendo en cuenta que los brackets de zafiro son los más típicos y los que probablemente más hayas visto en gente cercana a ti.

Sin embargo, el Invisalign en Boadilla del Monte cada vez es más demandado debido a las grandes ventajas estéticas que ofrece.

De hecho, al tratarse de una ortodoncia invisible puede que hayas hablado con mucha gente que la llevaba sin saberlo.

Nuestros servicios de ortodoncia invisible en Boadilla del Monte

En nuestra clínica dental en Boadilla te aconsejaremos sobre que tratamiento de ortodoncia invisible es el idóneo para ti. Además, contarás con expertos para guiarte durante todo el proceso.

La duración de nuestro tratamiento de ortodoncia invisible dependerá de cada caso, se cambiarán las fundas cada 7-15 días según el avance de cada paciente, siendo mucho más cómodo la ortodoncia invisible que la ortodoncia tradicional.

CONSIGUE ESA SONRISA CON LA QUE SUEÑAS

¿Cuáles son las principales ventajas de Invisalign?

Nuestro tratamiento Invisalign en Boadilla del Monte se trata de férulas transparentes que se realizan a la medida exacta a la dentadura para que vaya adoptando la posición óptima que marca el ortodoncista. La gran ventaja que presenta este tipo de ortodoncia frente a otras es que, además de ser invisible, no duele, por lo que si es tu mayor miedo al llevar tu ortodoncia, te aseguramos que con Invisalign solo notarás una pequeña presión.

Está claro que los alineadores invisibles cumplen los objetivos clínicos y funcionales de esta especialidad odontológica, siendo muy cómodos para quien los usa, por lo que si eres constante con los tiempos de uso pautados y no olvidas ponerte los alineadores, te aseguramos que conseguirás una sonrisa perfecta en el plazo que te indique tu dentista. ¡Anímate y consigue una sonrisa 10!

Pide cita en nuestra clínica dental en Boadilla del Monte

Elena Pozo es una clínica dental en Boadilla. Contamos con unas instalaciones modernas y con la última tecnología del mercado para ofrecerte un servicio de calidad que se adapte completamente a tus necesidades.

Todos nuestros profesionales te proporcionarán un trato cercano y de confianza para que te sientas cómodo en cada cita. Nuestros dentistas te hablarán con franqueza y te darán todo tipo de consejos para que cuides tus dientes. Todo ello para que consigas una boca sana y libre de molestias.