IMPLANTES DENTALES BOADILLA DEL MONTE


Decubre nuestros servicios de implantes dentales en Boadilla del Monte

Nuestro objetivo es restaurar tu sonrisa y dar con el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades. En Clínica dental Elena Pozo somos expertos en la técnica de implantes dentales en Boadilla del Monte y disponemos de los mejores tratamientos.

Además, contamos con la más avanzada tecnología para responder de forma eficaz tus demandas. Solicita tu revisión y diagnóstico, ¡nosotros nos encargamos de todo!

Z

Atención mutuas de seguros

I

Primera cita gratuita

¡CADA SONRISA TE HACE UN DÍA MÁS JOVEN!

¿Qué implantes dentales tenemos en Boadilla de Monte?

Los implantes dentales son la mejor opción para aquellas personas que han perdido un diente o varios. Este tipo de tratamiento destaca por su resistencia y firmeza, lo que hace que duren, en la mayoría de los casos, muchos años e incluso toda la vida.

Se suelen colocar en los huesos maxilares y su función principal es ejercer de raíz artificial para colocar la corona o prótesis. Están hechos mayoritariamente de titanio, aunque también los podemos encontrar de zirconio. Destacan dos tipos de implantes dentales:

 

  • Implantes dentales endo-óseos. Se trata del implante dental más utilizado. Se coloca quirúrgicamente en los huesos maxilares o en el hueso de la mandíbula. Una vez colocado y listo, se procede a poner la prótesis o corona, y darle así un aspecto de diente natural. Por último, se coloca el pilar transepitelial, para asegurar una máxima fijación.
  • Implantes dentales subperiósticos. Este tipo de implante se coloca en el hueso de la mandíbula por debajo del tejido de las encías. Se utilizan principalmente para aquellas personas que no pueden usar dentaduras convencionales y tienen poco hueso.

RESERVA TU PRIMERA CITA GRATUITA

En Elena Pozo estarás en las mejores manos para resolver la periodontitis. Nos avala nuestra amplia cartera de clientes satisfechos.

¿Qué ventajas ofrecen los implantes dentales en Boadilla del Monte?

Podemos encontrar en los implantes dentales muchos beneficios. Son sin duda, uno de los mejores tratamientos para sustituir las piezas dentales deterioradas. Estas son algunas de las ventajas que nos ofrecen los implantes dentales:

  • Apariencia. Los implantes dentales lucen más naturales que las prótesis, porque se fusiona con el hueso, es fija y no hace falta retirarlo.

  • Comodidad. Las prótesis pueden causar molestia en algunos pacientes, pero los implantes dentales son más cómodos de llevar.

  • Confianza. Vuelve a recuperar la confianza de masticar sin que ningún diente pueda soltarse o moverse. Di adiós a las molestias e incomodidad.

  • Durabilidad. Con un buen cuidado e higiene bucal, pueden durar muchos años.

  • Sentido del gusto. Las prótesis que cubren por completo el paladar pueden provocar una disminución del gusto. En cambio, este tipo de tratamientos te permitirá saborear todos los alimentos.

En Clínica dental Elena Pozo encontrarás los mejores servicios en implantes dentales en Boadilla del Monte. ¡Te esperamos!